Vea el tráiler de Wonder Wheel, la nueva película de Woody Allen

El neoyorquino de 81 años preparó una película ambientada en los años 50 y que tiene como protagonista a Kate Winslet. Vea su adelanto aquí.

Woody Allen vuelve al cine con un drama, comedia y romance ambientado en un parque de atracciones de Coney Island de los años 50. Allí, Ginny (Kate Winslet), una actriz que no triunfó en Hollywood se convierte en camarera y se casa con Humpty, un farero (Jim Belushi) quien hace de su vida un tormento.

El drama real empieza cuando Ginny conoce a Mickey (Justin Timberlake), un salvavidas con alma de escritor y de quien se enamora perdidamente. Sin embargo, la historia dará un giro de 180 grados cuando la camarera reciba la visita de Carolina, su hija perdida, 20 años menor que ella, y quien también se enamora del salvavidas.

“El amor, con frecuencia, nos muestra que los peores enemigos somos nosotros mismos” es la frase que acompaña a la película, y que adelanta un poco el desarrollo de la misma.

Vea también: Kate Winslet: “Hay que dejar de lado el ego”

Vale la pena destacar el trabajo de fotografía de Vittorio Storaro (Café Society, 2016), quien logra capturar a la perfección las dos caras de las antiguas ferias de Coney Island: aquella sensación de felicidad por las atracciones mecánicas de la playa y los secretos que pueden llegar a ocultar los pasajes comerciales. Allen produjo este proyecto de la mano de Amazon Studios, compañía con la que viene trabajando desde 2015 con la producción de su serie: Crisis in six Scenes.

Wonder Wheel debutará el 15 de octubre en el marco del Festival de Cine de Nueva York, luego el 1 de diciembre y posteriormente el 22 del mismo mes en todo el mundo.

Articulos Relacionados

  • Playlist: la música que escucha Manuel Medrano
  • No se quede sin ver a los candidatos al premio Luis Caballero
  • El tráiler de Stranger Things ya está aquí
  • Estreno mundial de la ópera El último día de Francisco Pizarro