Vea el cartel oficial de Estéreo Picnic 2018

Conozca de primera mano los artistas nacionales e internacionales que estarán el próximo 23, 24 y 25 de marzo en Bogotá.

La novena edición del Festival de música Estéreo Picnic ya está lista para el 2018. Son más de 50 artistas nacionales e internacionales que están confirmados para estar en el Parque 222 de Bogotá, bajo la temática de ‘venimos de un mundo distinto’.

Entre los artistas internacionales más destacados están: The Killers, que acaban de estrenar su álbum ‘Wonderful Wonderful’, Gorillaz, Lana del Rey, LCD Soundsystem, DJ Snake, Royal Blood, Zoé, The National y Hardwell entre otros.

La cuota nacional está lista con Diamante Eléctrico, Bomba Estéreo, Ondatrópica, Telebit, Salomón Beda, Alfonso Espriella, Crew Peligrosos, La Boa, Charles King, Pablo Trujillo y Tribu Baharú, entre otros.

Vea también: Así no es el negocio socio. Bogotá prefiere rock en vivo que reguetón

Por otro lado, vale la pena destacar la presencia de bandas latinoamericanas como Dengue Dengue Dengue de Perú; Technicolor Fabrics de México; La Vida Bohème de Venezuela y La Máquina Camaleón de Ecuador.

Prepárese para disfrutar de artistas que prometen explorar todos sus sentidos Mac DeMarco; los sonidos autóctonos colombianos con Esteban Copete y su Kinteto Pacífico y la mejor música electrónica con el reconocido DJ estadounidense Dillon Francis.

La boletería para la Estéreo Picnic se podrá adquirir a través de Tu Boleta desde 495 mil a 1’250.ooo pesos. Para más información haga clic aquí.

A continuación vea todos los artistas invitados:

Imagen: Estéreo Picnic

Articulos Relacionados

  • Vea las nuevas camisetas mundialistas con diseños ‘vintage’
  • Estas son las ciudades más amigables del mundo
  • Vea el tráiler de Phantom Thread, la película final de Daniel Day-Lewis
  • El arte está en todas partes: hasta en las fotos de paparazzi