El poder femenino llega al cine con Tomb Raider y Pitch Perfect 3

Anna Kendrick y Alicia Vikander vuelven al cine. Una buscando recuperar la gloria perdida y la otra aprenderá su propósito de vida. Vea los adelantos aquí.

Alicia Vikander reemplazará a Angelina Jolie como la nueva Lara Croft en la película de acción Tomb Raider. Sin embargo, habrán varios cambios sustanciales que están sujetos a los videojuegos lanzados por la empresa Crystal Dynamics.

Jolie interpretó a una arqueóloga multimillonaria que viajó a varias ruinas por Centroamérica en busca de artefactos de antiguas civilizaciones en la película Lara Croft (2001) de Simon West, director de Indestructibles 2 (2012), quien se basó por completo en el exitoso juego de 1996.

Ahora Vikander interpretará a Lara Croft del juego ‘Rise of the Tomb Raider’ de 2015. Esta adaptación promete revelar un lado más humano de la heroína y su eje principal estará en: enfrentar sus mayores miedos.

La película contará cómo Croft emprende un viaje para buscar respuestas sobre la muerte de su padre (Dominic West). Sin experiencia en combate, pero con un sentido para resolver acertijos, la protagonista terminará en Yamatai, una isla asiática, en la que enfrentará su destino.

Roar Uthaug (La Última Ola, 2015), director de la película, eligió las locaciones y actores que se adapten a los personajes del videojuego. Entre los actores más destacados están Daniel Wu (La venganza del dragón) y Walton Goggins (The Shield). Tomb Raider estará en los cines el 15 de marzo de 2018.

Por otro lado, la tercera película de Pitch Perfect vuelve a la carga junto a Anna Kendrick, Brittany Snow, Anna Camp, Hailee Steinfeld, Elizabeth Banks.

Esta vez las amigas se lanzan en una nueva aventura por Europa, como parte de una gira musical para animar al ejército estadounidense. En su camino se encontrarán con otros grupos con más talento, pero con su sentido de humor y perspicacia lograrán salir adelante.

Trish Sie dirigirá la tercera y última película de las estrellas con una historia que promete dar por terminada la comedia musical escrita por Kay Cannon y dirigida por Jason Moore en 2012. El reparto la completa Ruby Rose (Orange is the New Black) y John Lithgow (The Crown). Su estreno está previsto para el 22 de diciembre de 2017.

Articulos Relacionados

  • Galería: el lado cómico del reino animal
  • El álbum navideño de Sia
  • Ya está aquí el tráiler definitivo de Las Chicas del Cable
  • X: la película de Maluma