Diego Luna será el protagonista de la nueva película de Woody Allen

El mexicano de 37 años compartió su alegría a través de redes sociales por ser el elegido del director ganador de cuatro premios Óscar.

Hollywood se rindió a los pies del mexicano, que con papeles variopintos, se metió en el corazón de los fanáticos al cine. Desde el empleado de limpieza en ‘The Terminal’, ser la voz de mariachi de ‘Book of Life’ hasta encarnar al héroe de Star Wars: Rogue One.

Ahora, Luna participará en el nuevo proyecto de Woody Allen, quien llamó al actor latinoamericano para confirmarle que lo quiere en su nueva película, así como lo contó en sus redes sociales.

Selena Gómez, Jude Law, Elle Fanning, Liev Schreiber y Timothée Chalamet serán los otros actores de la producción de Allen, según informa la revista Variety. Por otro lado, el proyecto cuenta con el apoyo de Amazon Studios y aunque no hay un título para la historia, está pensada para estrenarse a finales de 2019.

Por el momento, Luna está concentrado en su nuevo proyecto teatral ‘Privacidad’ que se estrena en Ciudad de México el próximo 5 de octubre. Allen, por su parte, espera estrenar su película ‘Wonder Wheel’ en el Festival de Cine de Nueva York a finales de septiembre.

Articulos Relacionados

  • Vea el tráiler de Phantom Thread, la película final de Daniel Day-Lewis
  • El arte está en todas partes: hasta en las fotos de paparazzi
  • Playlist: la música que escucha Manuel Medrano
  • No se quede sin ver a los candidatos al premio Luis Caballero