Jennifer Lawrence es una espía secreta en ‘Red Sparrow’

El director de los Juegos del Hambre volvió a llamar a la estadounidense de 27 años para una película de acción y suspenso. Vea el tráiler aquí.

Jennifer Lawrence puede ser una de las actrices más solicitadas de Hollywood. Luego de convertirse en una antiheroína de los X-Men; participar en la taquillera trilogía de los Juegos del Hambre; experimentar con películas de terror como ‘La casa al final de la calle’ y ganar un Óscar a Mejor Actriz con Silver Linings Playbook (2012), aceptó este papel de una innata espía que usa sus encantos para eliminar sus objetivos.

Red Sparrow está inspirada en la novela homónima de Jason Matthews publicada en 2013 y adaptada por Justin Haythe, escritor del Llanero Solitario (2013). En la dirección está Francis Lawrence (Soy Leyenda), quien a pesar de compartir apellido con la actriz, no tienen ningún parentesco.

La película promete ser fiel al libro en el que Dominika (Lawrence) es una bailarina profesional que sufre una lesión y la aparta de su sueño. Sin poder bailar le sugieren entrar a Sparrow, una escuela secreta para aprender a usar todas las partes de su cuerpo y convertirlas en un arma letal.

Una vez se gradúa, cambia su personalidad y se convierte en una máquina de la agencia, hasta que se enfrenta con Nash (Joel Edgerton), un agente de la CIA quien se ofrece para sacarla de su hipnosis asesina.

Jeremy Irons (The Borgias); Charlotte Rampling (Veredicto Final); Ciarán Hinds (Silencio) completan el elenco de la película financiada por 21th Century Fox. Su estreno está previsto para el 2 de marzo.

Articulos Relacionados

  • Playlist: la música que escucha Manuel Medrano
  • No se quede sin ver a los candidatos al premio Luis Caballero
  • El tráiler de Stranger Things ya está aquí
  • Estreno mundial de la ópera El último día de Francisco Pizarro