Así será el museo de Game of Thrones

España acogerá la muestra oficial de los objetos, trajes y decoraciones de la serie más popular del mundo.

Bajo el nombre Game of Thrones: The Touring Exhibition los fanáticos de la serie medieval podrán disfrutar de los objetos distintivos de la serie. Desde vestidos, cabezas de dragón, fichas de ajedrez, anillos y el popular Trono de Hierro estarán disponibles el próximo 28 de octubre en el Museu Marítim de Barcelona.

Las directivas de HBO quisieron premiar a la ciudad catalana por prestar sus locaciones, como el Castillo de Santa Florentina, del siglo XI, que sirvió de cuartel de la casa Tarly: Colina Cuervo y sus alrededores.

Los fanáticos podrán recorrer mil metros cuadrados ambientados como si se tratará de un recorrido por el Desembarco del Rey, la Casa de Blanco y Negro, la Casa Targaryen y por supuesto, las tierras de Más Allá del Muro.

Mientras que pasa el año para estrenar la octava y última temporada, HBO, la productora GES y la empresa Sold Out se unieron para resaltar el trabajo de los diseñadores de escenarios.

“Esta muestra es para representar los esfuerzos de muchos artesanos, diseñadores y artistas que llevan 6 años trabajando para crear esta colección emblemáticos de la serie” contó Eddie Newquist, vicepresidente de GES en un comunicado.

Los productores de la serie esperan llevar el museo de Game of Thrones a todos los rincones del mundo. Por el momento está confirmado que estará de gira por Europa y Estados Unidos. Aún falta confirmar si pasará por Latinoamérica.

Si está en Barcelona, puede comprar las boletas de la exhibición por medio de su página web: gameofthronesexhibition.es

Articulos Relacionados

  • El álbum navideño de Sia
  • Ya está aquí el tráiler definitivo de Las Chicas del Cable
  • X: la película de Maluma
  • Playlist para el fin de semana