Estos son los artistas invitados a Hermoso Ruido 2017

La quinta edición del festival musical que experimenta con todos los sentidos ya está lista con artistas nacionales e internacionales.

Del 21 al 23 de septiembre Bogotá se convertirá en el centro de la nueva escena musical. Más de 52 artistas de Colombia y toda América Latina se preparan para mostrar en lugares como Armando Records, Cine Tonalá, Baum y la Hamburguesería sus propuestas futuristas.

En 2017 el Festival de Hermoso Ruido se toma la ciudad para mostrar las nuevas joyas musicales de Colombia, México, Venezuela, Ecuador, Argentina y República Dominicana, entre otros.

Agéndese porque este año @col4punto0 se vestirá de Hermoso Ruido, ¿listo para todo lo que trae? #FHR2017👂🏻

A post shared by Hermoso Ruido (@hermosoruido) on

Si está aburrido de la nueva música pero aún está escéptico a las bandas que asistirán, les recomendamos escuchar a Son Broders de los bogotanos Óscar Alford y José Rebimbas; la mezcla de son cubano, punk y psicodelia de Kokodrilo de Bogotá y la música electrónica de SI$HA.

Por otro lado, el festival estará apoyado por Colombia 4.0 para reforzar la mezcla de música, con la cultura digital y las nuevas propuestas de contenidos digitales del MinTic. Los asistentes podrán disfrutar de esta escena musical en el Centro, la Zona Rosa y Chapinero, mientras ayudan a que estas bandas se visibilicen ante los amantes de la música.

En su quinta edición hay 5 bandas que cuentan con el apoyo de South by Southwest, festival que se encarga de mostrar nuestras propuestas audiovisuales para conciertos en vivo.

Entre los invitados internacionales está Algodón Egipcio de Venezuela; Dat García de Argentina; Girl Ultra de México; Mediopicky de República Dominicana y el DJ Galletas Calientes de Francia.

Si desea participar y conocer de primera mano a los artistas emergentes de Latinoamérica puede adquirir las boletas para cada día en los lugares de los conciertos. A continuación vea todos los invitados:

Articulos Relacionados

  • Playlist: la música que escucha Manuel Medrano
  • No se quede sin ver a los candidatos al premio Luis Caballero
  • El tráiler de Stranger Things ya está aquí
  • Estreno mundial de la ópera El último día de Francisco Pizarro