ABBA volverá al escenario en 2019

¿Siempre soñó con un reencuentro de ABBA? Vea aquí de qué se trata esta buena noticia para los fans de la banda sueca.

Muchos millennials somos fans de ABBA. Siempre soñamos con ver en vivo a Benny, Björn, Anni-Frid y Agnetha, y cantar a grito herido ‘Dancing Queen’, ‘Voulez-vous’ o ‘Chiquitita’. Sin embargo esto nunca sucedió desde su separación en 1982 (antes de que muchos de nosotros naciéramos), hasta ahora.

Esta banda marcó la historia de la música desde la década de los setenta, tanto para quienes siguieron su trayectoria musical como para los que la conocieron después de su separación, llega un evento que no pueden perderse.

Vea también: Mamma mía tendrá segunda parte

Imagine todos los clásicos musicales de la banda, con las coreografías, los accesorios , la ropa y la escenografía original de los videos.

De acuerdo con Benny Andersson, el grupo musical volverá al escenario en 2019, pero digitalmente. ABBA: Super Troupers es un show de hologramas, similar al de Tupac en Coachella 2012, con las presentaciones virtuales de cada uno de los miembros de la banda en vivo.

“Nos vemos de vez en cuando, cada uno siguió un camino diferente, pero ahora tenemos un proyecto en conjunto”, declaró en una entrevista con el periódico sueco Expressen. Además, afirmó que el espectáculo tomará tiempo porque no es fácil digitalizar los rostros y los movimientos.

Junto al show llegará al Southbank Centre de Londres una exhibición en honor al grupo, del 14 de diciembre al 28 de abril de 2018, que incluye objetos icónicos como la réplica de la habitación del Brighton Grand Hotel, donde se hospedaron durante su participación en Eurovisión en 1974, cuando ganaron por su canción ‘Waterloo’.

Vea también: ¿Sabía que estas canciones participaron en Eurovisión?

Mamma mia: here we go again!

Articulos Relacionados

  • Vea las nuevas camisetas mundialistas con diseños ‘vintage’
  • Estas son las ciudades más amigables del mundo
  • Vea el tráiler de Phantom Thread, la película final de Daniel Day-Lewis
  • El arte está en todas partes: hasta en las fotos de paparazzi