Star Wars Episodio IX ya tiene nuevo director

El cineasta Colin Trevorrow renunció a terminar la trilogía de Star Wars, por lo que las directivas de Lucasfilm no perdieron el tiempo y ya anunciaron a su reemplazo.

Lucasfilm está pasando por una encrucijada que tiene como protagonista a su joya maestra: el ‘Episodio IX’, historia que cerraría el conjunto de películas de Star Wars.

El director Colin Trevorrow, responsable de películas como Jurassic World y El Libro de Henry, renunció a materializar esta película que está destinada a estrenarse en 2019 porque la visión de Disney y Lucasfilm era muy diferente a la suya.

Vea también: El ABC de Star Wars, en sus 40 años

Aunque Trevorrow lleva trabajando en la película desde finales de 2015 y el guion está terminado, Lucasfilm anunció a través de un comunicado que en su reemplazo llegaría J. J. Abrams (Star Trek y Star Wars: El Despertar de la Fuerza), quien anunció que tiene pensado reescribir toda la historia que dejó lista, en términos técnicos, el guion de Trevorrow.

Para calamar la espera les dejamos este trailer fan made que puede explicarle cómo sería el final de la tercera trilogía de Star Wars.

Los fanáticos pueden estar más que contentos con la llegada de Abrams, quien es considerado la clave de que Star Wars volviera a ser un éxito como franquicia en los 2000. Entre sus joyas maestras está la galardonada serie Lost y Felicity la serie del 2002 que cuenta los cambio de Felicity Porter y sus cambios hormonales de adolescente a adulta.

Vea también: Pruebe su conocimiento de Star Wars con este quiz

Sin embargo, las directivas de Lucasfilm y Disney son positivas y piensan mantener la fecha de estreno que sería el 24 de mayo de 2019.

¿Cree que el Episodio 9 de Star Wars estará listo para esta fecha?

Articulos Relacionados

  • Vea las nuevas camisetas mundialistas con diseños ‘vintage’
  • Estas son las ciudades más amigables del mundo
  • Vea el tráiler de Phantom Thread, la película final de Daniel Day-Lewis
  • El arte está en todas partes: hasta en las fotos de paparazzi