Esta es la playlist que usa ‘La Roca’ Dwayne Johnson para hacer ejercicio

El hombre más sexy según la revista People reveló las canciones que lo ayudan a poner a tono para sus películas de acción.

‘Un día en el gimnasio sin música es un día de entrenamiento perdido’. La frase puede tomar más sentido luego de revisar los estudios de la Universidad de Ghent (Bélgica) en los que comprobaron que escuchar música durante un entrenamiento físico influye en el desarrollo muscular.

La música, sus patrones y tiempos sincronizan el cuerpo a la hora de caminar, correr o en el levantamiento de pesas. Esto ayuda al cuerpo a marcar un ritmo que coordina la fuerza y el proceso de crecimiento de la masa muscular y quema de calorías.

Para la muestra Dwayne Johnson, actor, fisicoculturista y luchador profesional de 45 años, compartió en sus redes sociales la playlist que para sus rutinas exhaustivas de la semana.

Vea también: Vea los consejos de Luana Hervier, la Health Coach experta en alimentación y deporte

El listado musical cuenta con canciones pop; rap; rock; blues; e incluso un poco de electrónica. Entre los artistas más reconocidos están Bruno Mars; Kanye West; Kid Rock y la banda de heavy metal de Chicago: Disturbed. “Estas son la canciones que me dieron esta espalda” cuenta Johnson en su Instagram.

La rutina de la roca desde muy joven es: levantarse a las 3:30 de la mañana, correr al aire libre, en una cinta o en otro caso hacer cardio en una elíptica durante 40 minutos y luego se enfoca en trabajar los músculos en 2 sesiones de 45 minutos donde la música influye en los ritmos de trabajo en el orden que están a continuación.

I ain't knockin' no more, I'm breakin' in.. Had fun Executive Producing #WWE2K18 and partnering with #AppleMusic. My playlist below are some of my personal favorites to workout and get hyped to or if you just wanna be a cool BAMF, I got your back with these tracks. * Link to listen in my bio. Enjoy.. STRAIGHT OUT THE GATE – Tech9ne SMOKIN' – Boston BOYZ IN THE HOOD – NWA LAST MAN STANDING – Mayday SOUL MAN – Blues Brothers BLACK SKINHEAD – Kanye West ONE BURBON, ONE SCOTCH, ONE BEER – George Thoroughgood ROCKY MOUNTAIN WAY – Joe Walsh DOWN WITH THE SICKNESS – Disturbed RUNAWAY BABY – Bruno Mars YOU NEVER MET A MOTHERF*CKER LIKE ME – Kid Rock

A post shared by therock (@therock) on

Vea también: Catalina Aristizábal: “El ejercicio está de moda”

Vea el playlist de ‘La Roca’ para ponerse a tono:

Straight out the gate, Tech N9ne

Smokin’, Boston

Boyz in the hood, NWA

Last man standing, ¡Mayday!

Soul man, Blues Brothers

Black skinhead, Kanye West

One bourbon, one scotch, one beer, George Thorogood

Rocky mountain way, Joe Walsh

Down with the sickness, Disturbed

Runaway baby, Bruno Mars

You never met a motherf*cker like me, Kid Rock

Aún nos preguntamos qué tipo de ejercicio hace la roca con esta canción.

Articulos Relacionados

LO MÁS RECIENTE

  • Detrás de la portada: septiembre y nuestro gran especial de yoga
  • Galería: ¿Quiere convertirse en un personaje de Pixar?
  • El regreso, el dolor y la melancolía representados en desnudos artísticos
  • ¿Ya vio ‘La mujer que bota fuego’, el nuevo video de Manuel Medrano?