Vea a Rami Malek en la piel de Freddie Mercury

Los integrantes de Queen revelaron detalles sobre ‘Bohemian Rhapsody’, la película biográfica de la banda.

Ya son 25 años extrañando a Freddie Mercury, quien falleció el 24 de noviembre de 1991 en su casa de Kensington, en Londres, un día después de anunciar que estaba enfermo de Sida.

Desde entonces los integrantes Brian May (guitarra, piano y voz), Roger Taylor (batería) y John Deacon (bajo, teclado y guitarra) han hecho hasta lo imposible por mantener viva la memoria de Freddie Mercury. Es el caso del homenaje con la canción ‘The Show Must Go On’ que estrenaron seis semanas después de la muerte de Mercury o el lanzamiento del álbum ‘Made in Heaven’ de 1995.

Ahora la banda dio un salto a Hollywood con la biografía de Freddie Mercury y todos los miembros de Queen. Este proyecto estaba pensado estrenarse a finales de 2017 con Daniel Radcliffe (Harry Potter) como protagonista, pero el actor no se sintió cómodo para interpretar a Mercury.

Sin embargo, después de 6 meses de incógnitas los integrantes de la banda revelaron que Rami Malek (Mr. Robot) será el encargado de darle vida a Freddie Mercury; Gwilym Lee (The Tourist) en el papel de Brian May; Ben Hardy (X-Men: Apocalipsis) en el de Roger Taylor y Joe Mazzello (Jurassic Park) en la piel de John Deacon.

Bryan Singer (saga de X-Men) será el encargado de dirigir la biografía de la banda. May y Taylor, productores ejecutivos de ‘Bohemian Rhapsody’, se encargaron personalmente de llamar a Singer y entrevistar a los actores y extras, quienes son fanáticos de Queen.

A post shared by Movie News Now (@movienewsnow) on

La película contará cómo fue la formación de Queen a principios de los años 70, las fiestas, los excesos de la banda y la presentación mítica de 1985 en Wembley, hasta la confesión de Sida y fallecimiento de Mercury en 1991.

Aún no hay fecha de estreno pero sus productores confirmaron que la película se estrenará con 20th Century Fox el primer semestre de 2018.

Articulos Relacionados

  • Música nueva: Rosa Rosa
  • Playlist: las mejores canciones de Rihanna
  • Dos nuevos tráilers de Netflix
  • Calvin Klein deslumbró en la Semana de la Moda de Nueva York