¿Quieren ir a la premier de la película AMAZONA?

La película de Clare Weiskopf sobre su madre, Val, llegará a los cines nacionales la próxima semana, y tenemos cinco invitaciones dobles a la premier para nuestros lectores.

Esta es la historia de Val, contada y vista a través de la lente de su hija Clare. Después de una trágica pérdida familiar, Val deja atrás a sus hijos para internarse en la selva colombiana y descubrirse a sí misma como una mujer sin las ataduras del deber ser.

Con la dirección de esta película en donde la selva no es un escenario sino un personaje, Clare Weiskopf logra redimirse de las heridas de una niña que no lograba entender qué buscaba su madre alejándose de ella cuando apenas contaba con once años. Treinta años después y embarazada, Clare decide confrontar a su madre para entenderla y definir su propia maternidad en términos menos convencionales. Juntas emprenderán un viaje hacia la vorágine más íntima de su relación, lo que las llevará a explorar la frontera entre la responsabilidad y la libertad sin culpas ni señalamientos.

El replanteamiento sobre lo que significa ser una buena madre nos confirma por qué un artista sólo hace las paces con su historia cuando la cuenta.



¿Quieren ir a la premier de AMAZONA este martes 22 de agosto? Respondan este quiz para la oportunidad de asistir.

Para participar diligencia estos datos:

Quiz entradas película AMAZONA
¡Gracias por participar!

Comparte tus resultados


Google+


Articulos Relacionados

LO MÁS RECIENTE

  • Detrás de la portada: septiembre y nuestro gran especial de yoga
  • Galería: ¿Quiere convertirse en un personaje de Pixar?
  • El regreso, el dolor y la melancolía representados en desnudos artísticos
  • ¿Ya vio ‘La mujer que bota fuego’, el nuevo video de Manuel Medrano?