Pet Shop Boys y Julian Casablancas estarán presentes en el Breakfest 2017

La quinta edición del festival de música alternativa de Medellín será el próximo 6 y 7 de octubre. Conozca aquí a todos los invitados.

Breakfast Club, cómo la película, es la empresa encargada, desde 2013, de organizar la mejor fiesta de música alternativa de Medellín. En el Parque Norte, rodeado de árboles y montañas los colombianos han disfrutado en años anteriores de bandas como Franz Ferdinand; Capital Cities; Molotov y Los Cafres.


En 2017, Breakfast Club se alió con Páramo Presenta para traer al mítico dúo de Pet Shops Boys conformado por Neil Tennant y Chris Lowe y a Julian Casablancas para refrescar la oferta musical de la ciudad de la eterna primavera.

La cuota extranjera se completa con The Voidz, proyecto paralelo de Casablancas; Simian Mobile Disco, los británicos de música electrónica y los estadounidenses Nick Monaco; Wolf + Lamb y Mistery Tones, entre otros.

Los colombianos presentes en el Breakfest 2017 son Bomba Estéreo; Oh’ Laville; Los Makenzy; Julio Victoria; Juan Astronauta y Doble Porción, entre otros. Por otro lado, el DJ, productor, arquitecto y publicista Gui Boratto estará en el escenario con lo mejor de su electrónica brasileña; el jamaicano Lee Scratch Perry con reggae y el argentino Chancha Vía Circuito con lo mejor del folclore argentino, mexicano, colombiano y peruano.

Las boletas ya están a la venta en ticket express y están divididas en Combo Etapa 1 (180.000 pesos) y Combo Etapa 2 (205.000). Para más información, consulte www.breakfastclub.com.co.

Vea aquí todo el cartel del Breakfast 2017:

Articulos Relacionados

  • Una artista coreana fabrica cámaras vintage con papel
  • El artista que convierte los dibujos de sus hijos en obras de arte
  • Playlist para recibir el eclipse solar
  • Galería: así fue la restauración del Museo Colonial de Bogotá