‘Disenchantment’, la nueva serie de Matt Groening

El creador de Los Simpson y Futurama anunció una serie animada, hecha solamente para adultos, de Netflix.

Netflix contrató a Matt Groening en septiembre de 2016 para crear una serie tan exitosa como Los Simpson, que lleva 28 años ininterrumpidos a nivel mundial. Sin embargo, el proyecto está lejos a parecerse a una familia amarilla o una versión futurista del mundo.

Disenchantment es una serie de fantasía con monstruos, elfos, espíritus, ogros, magos y humanos que viven en el reino mágico de ‘Dreamland’. Allí, la princesa Bean (Abbi Jacobson), quien sufre problemas de alcohol, intenta sobrevivir día a día junto a sus ayudantes Luci (Eric André), un demonio y Febril el elfo (Nat Faxon).

“Esta serie busca reírse de un mundo lleno de sufrimientos e idiotas; sobre la vida y la muerte; el amor y desencanto y la terquedad de muchos magos y ogros” dice Groening a Netflix.

La serie ya cuenta con dos temporadas de 10 episodios cada una. Groening y Josh Weinstein (Futurama) escribieron los guiones, mientras que la animación la hizo Rough Draft Studios, quienes a su vez animaron el mundo de Futurama.

Cindy Holland, vicepresidenta de contenido original de Netflix, anunció que la serie se estrenará en febrero de 2018 y que ‘Disenchantment’ promete mantener el mismo estilo de animación de Los Simpson y Futurama.

Articulos Relacionados

  • Una artista coreana fabrica cámaras vintage con papel
  • El artista que convierte los dibujos de sus hijos en obras de arte
  • Playlist para recibir el eclipse solar
  • Galería: así fue la restauración del Museo Colonial de Bogotá