Fanáticos de Titanic: ¿Quieren cenar con Leo y Kate?

A 20 años del estreno de Titanic, un afortunado fanático podrá cenar con los protagonistas de la película.

Una cena en un restaurante de Nueva York junto a Leonardo DiCaprio y Kate Winslet puede ser el sueño de cualquier amante de Titanic. De hecho, estamos casi seguros que le pedirá a los actores que encarnen a Rose y a Jack para exhortarlos y decirles: “los dos sí cabían en la tabla”.

Esto que suena como un sueño es posible gracias a la Fundación Leonardo DiCaprio, quién se las ingenió para celebrar los 20 años de la película dirigida por James Cameron y de paso, recolectar fondos para la preservación del planeta, como lo hace cada año en el Saint Tropez (Francia) este miércoles en la noche.

Por otro lado, Winslet busca destinar parte de sus ganancias para financiar el tratamiento de una madre con cáncer. La gala contará también con la participación de los ganadores del Óscar Emma Stone, Tom Hanks, Kate Hudson y Jared Leto.

Vea también: ¿Qué tan vigente es Titanic?

La cena con los protagonistas de Titanic se subastará a partir de 50 mil dólares. Entre las condiciones de los actores está: que debe ser en un restaurante de Nueva York y se tiene que programar entre octubre y noviembre, por la agenda de ambos actores.

via GIPHY

DiCaprio espera superar los 45 millones de dólares que logró en 2016, para donar a más de 30 organizaciones destinadas a la conserva de bosques tropicales y tecnologías que ayuden a frenar el cambio climático.

Articulos Relacionados

  • El tráiler de Stranger Things ya está aquí
  • Estreno mundial de la ópera El último día de Francisco Pizarro
  • Seis datos que probablemente no sabía del Teatro Colón para celebrar sus 125 años
  • “A la mar”, disco recomendado