Tres tráilers para salvar al mundo

Titanes del Pacífico 2, La Liga de la Justicia y Avengers: Infinity War estrenaron sus respectivos adelantos en la Comic-Con 2017 de San Diego, Estados Unidos. Véalos aquí.

Estas películas están enfocadas en evitar a toda costa la destrucción del mundo. Puede que unas lleguen a presenciar el apocalipsis inminente como Avengers: Infinity War, otras que se reinventaron en el camino para detener una invasión alienígena como Titanes del Pacífico, y otras que reúnen un equipo de metahumanos para combatir la extinción de la raza humana.

Todas y cada una de ellas prometen ser el éxito de temporada y a su vez las productoras Marvel, Warner Bros. y Universal se juegan su reputación y sus fortunas, pues cada película cuenta con un presupuesto de más de 500 millones de dólares superando con facilidad a películas como Piratas del Caribe 4: Mareas Misteriosas (410 millones); Spiderman 3 (258 millones); y El Hobbit (250 millones).

A continuación vea los tráilers de cada cinta:

La Liga de la Justicia

El director Zack Snyder aceptó dirigir la primera unión de los superhéroes de DC Cómics liderados por Batman (Ben Affleck) y Wonder Woman (Gal Gadot). La película contará con la participación de Flash (Ezra Miller), Cyborg (Ray Fisher), Aquaman (Jason Momoa) y Superman (Henry Cavill), quien aún no está claro si hará parte de la Liga de la Justicia o será controlado por Steppenwolf (Ciarán Hinds). Su estreno será el próximo 17 de noviembre.

Titanes del Pacífico: El levantamiento

Luego de 5 años del estreno de Titanes del Pacífico, Guillermo del Toro sintió que era hora de sacar la secuela de los robots modernos capaces de derrotar una horda de alienígenas. Sin embargo el director tuvo problemas para reunir al elenco original liderado por Charlie Hunnam e Idris Elba, quienes se encontraban ocupados en otras películas. Así fue que apareció John Boyega (Star Wars) y Scott Eastwood (Suicide Squad) para su respectivo reemplazo. El estreno está previsto para el 23 de febrero de 2018.

Avengers: Infinity War

Anthony y Joe Russo quieren llevar el universo cinematográfico de Marvel a otro nivel. Para ello, contrataron a más de 62 superhéroes, invirtieron mil millones de dólares y dividirán la película en dos partes, la primera que se estrena el 4 de mayo de 2018 y la segunda el 19 de mayo de 2019.

La trama gira en que Thanos, interpretado por Josh Brolin (¡Ave, César!, 2016), consigue las cinco gemas del poder para controlar el universo. ¿Podrán los superhéroes de Marvel ganar la batalla? El tráiler no deja muchas esperanzas para los Vengadores.

Articulos Relacionados

  • Una artista coreana fabrica cámaras vintage con papel
  • El artista que convierte los dibujos de sus hijos en obras de arte
  • Playlist para recibir el eclipse solar
  • Galería: así fue la restauración del Museo Colonial de Bogotá