Talento Millonario, cine colombiano sobre la discapacidad

Llega a las salas de cine una película colombiana que remueve un tema social que pocas veces se toca en la gran pantalla: la discapacidad.

Talento millonario es el título de un reality musical que convoca a niños especiales que tengan una habilidad artística. A este show llega Isaac, un pequeño con síndrome de Down y unas manos prodigiosas para el piano. Más allá de toda línea argumental, el gran don es el amor incondicional.

Édison Vanegas, director y guionista, ha logrado poner en escena esta hermosa cinta que, además, es protagonizada por su hijo, que en el momento del rodaje tenía siete años. Una de las cosas curiosas consiste en que Vanegas es intendente de la Policía Nacional en Medellín, pero quería hacer una película que mostrara el valor de las personas especiales y logró convertir este sueño en realidad.

En últimas, es una película que nos enseña sobre la inclusión y la equidad y que llega en un momento en el que necesitamos aprender sobre la pureza del corazón y descubrir que las personas son importantes más allá de toda la carga e historia que lleven por dentro.

Articulos Relacionados

  • El álbum navideño de Sia
  • Ya está aquí el tráiler definitivo de Las Chicas del Cable
  • X: la película de Maluma
  • Playlist para el fin de semana