Vea el tráiler de La Torre Oscura

La película inspirada en el best seller de Stephen King ya cuenta con un adelanto especial. Véalo aquí.

Sony le encargó al danés Nikolaj Arcel (Un asunto real, 2012) dirigir la película ‘La Torre Oscura’, del universo distópico de Stephen King, que cuenta la historia del pistolero Walter O’Dim (Matthew Mcconaughey) que emprende un largo viaje para destruir la última torre del universo. En el camino encuentra trampas; monstruos y mercenarios que quieren impedir su búsqueda como Roland Deschain (Idris Elba), conocido como el defensor de la torre.

La historia tiene lugar en la actualidad, que combina referencias del Rey Arturo con las historias de vaqueros del Viejo Oeste. ‘La Torre Oscura’ tiene más de ocho novelas, una serie de cómics y más de un centenar de fanáticos por todo el mundo.

Katheryn Winnick (Vikings), Abbey Lee (Mad Max), Jackie Earle Haley (Watchmen) y Nicholas Hamilton (Captain Fantastic) son otras de las estrellas que llamó Arcel para participar en esta superproducción que promete, como mínimo una segunda y tercera parte. Su estreno está previsto para el próximo 24 de agosto. Mientras llega este día, disfrute su tráiler.

Articulos Relacionados

  • Detrás de la portada: septiembre y nuestro gran especial de yoga
  • Galería: ¿Quiere convertirse en un personaje de Pixar?
  • El regreso, el dolor y la melancolía representados en desnudos artísticos
  • ¿Ya vio ‘La mujer que bota fuego’, el nuevo video de Manuel Medrano?