Daniel Craig se reconcilia con James Bond

El actor aseguró que prefería ‘morir’ antes que interpretar al agente secreto. Sin embargo, se retractó y aceptó el papel por quinta vez.

James Bond puede ser uno de los personajes más interesantes de la ciencia ficción. No sólo por cargar en sus hombros la responsabilidad de salvar al mundo, sino también por ser un amante de la ginebra con vodka (cóctel Vesper), las supermodelos, los autos de lujo y las armas letales.

Cualquier actor sueña con interpretar este personaje. No sólo por el reto que representa, sino porque asegura un lugar en la gloria junto a Sean Connery (1962) George Lazenby (1969); Roger Moore (1973); Timothy Dalton (1987); Pierce Brosnan (1995) y Daniel Craig (2006).

Vea también: ¿Por qué se celebra el día mundial de James Bond?

Este último tiene cuatro películas como agente secreto. Se estrenó como espía con Casino Royale (2006) y continúo con Quantum of Solace (2008); Skyfall (2012) y Spectre (2015), fecha en la que Craig aseguró a la prensa británica que “prefería cortarse las venas antes de interpretar otra vez a James Bond”.

Vea también: Adiós a Roger Moore, el siete veces James Bond

Ahora el actor de 49 años se retractó y ahora es firme candidato para hacer de Bond por quinta vez, para la película ‘Bond 25’. Según informa el diario The Mirror: “la productora Barbara Broccoli logró convencer al actor para interpretar al agente 007”.

Por otro lado, Broccoli aseguró también que el proyecto incluye la participación de Adele, quien compuso la banda sonora de Skyfall y con la que se llevó un Brit Award, Grammy y un Globo de Oro por Mejor Canción. Aún no está confirmado quién será la actriz que acompañe a Craig, pero Broccoli aseguró que el rodaje empieza a principios de 2018.

¿Le hubiera gustado ver a otro actor en el papel de James Bond? ¿cuál? cuéntenos en el recuadro de comentarios

Articulos Relacionados

  • Vea los ganadores del Iphone Photography Awards 2017
  • Conozca Castanyoles, lo mejor de la comida española en Bogotá
  • Estos son los ganadores del International Drone Photo Award 2017
  • Así se verá el primer capítulo de la nueva temporada de Game of Thrones