Disfrute de los cinco besos más recordados del cine

Celebre el Día Internacional del Beso con esta selección exclusiva de películas.

Cada 6 de julio se recuerda la fotografía de un marinero, quien tomó a una enfermera, completamente desconocida, y la besó para celebrar el fin de la Segunda Guerra Mundial al frente del Time Square, en Nueva York. La foto tomada por Alfred Eisenstaedt cobró tanto valor que el diario ‘The Sun’ estableció esta fecha en 2006 para celebrar esta muestra repentina de amor.

Aunque el día se celebre más en Estados Unidos y Reino Unido, otros países se han unido a esta celebración y en algunos casos con problemas legales. Para unirnos a esta celebración recopilamos aquellos besos de películas, que inspiran, apasionan e incluso provocan a cualquier espectador.

Wings (1927)

Los actores Jack Powell y David Armstrong interpretaron a dos valientes aviadores que se enamoraron de Sylvia (Jobyna Ralston). Este sentimiento lo llevó a pelear y a luchar por el amor de esta joven. Sin embargo, al final de la película se convierten en amigos fraternales hasta el punto de darse un apasionado beso. Esto, en su época fue considerado como un beso “amistoso”.

La dama y el vagabundo (1955)

El beso inesperado entre Reina, en la voz de Barbara Luddy y Golfo (Larry Roberts), marcó la infancia de más de una persona. Incluso, la técnica de ir a comer spaghetti junto su amada nunca pasará de moda, gracias a esta película.

Regreso al futuro (1985)

Marty McFly (Michael J. Fox) presenció uno de los besos más tranquilizadores para él y todos los espectadores: el beso de sus padres George (Crispin Glover) y Lorraine McFly (Lea Thompson), que aseguraban su existencia en el futuro.

Species (1995)

El beso de Sil (Natasha Henstridge) una alienígena y ex mercenario investigador Preston Lennox (Ben Kingsley) puede ser uno de los más desagradables de la historia del cine. Vea el corto y entenderá.

Spiderman (2002)

Tobey Maguire en el papel de Peter Parker (Spiderman) y Kirsten Dunst como Mary Jane se dieron uno de los besos más alternativos y apasionantes de las películas de cómics.

The Notebook (2004)

Ryan Gosling y Rachel McAdams protagonizaron uno de los besos más apasionados y románticos en la historia del cine. El beso fue tan real, que en 2004 ganaron el premio MTV Movie Awards al Mejor Beso del Año.

Harry Potter y las reliquias de la muerte (2012)

En Colombia la gente suele aplaudir al final de una buena película. Pero en 2012 estamos casi seguros que en todo el mundo aplaudieron en la mitad de esta película porque por fin Ron (Rupert Dream) y Hermione (Emma Watson) se besaron. Tuvieron que pasar siete películas para que los compañeros de aventuras de Potter hicieran lo que todos pedíamos a gritos.

Articulos Relacionados

  • Detrás de la portada: septiembre y nuestro gran especial de yoga
  • Galería: ¿Quiere convertirse en un personaje de Pixar?
  • El regreso, el dolor y la melancolía representados en desnudos artísticos
  • 2036: Nexus Dawn, una ‘intercuela’ de Blade Runner