Spiderman: Homecoming, la película de Marvel que no se puede perder

El héroe favorito de Stan Lee y el mundo entero regresa, esta vez, con el británico Tom Holland como protagonista.

Uno de los superhéroes favoritos regresa a la pantalla grande, cargado, obviamente, de mucha acción y efectos especiales. Y, en esta oportunidad, como se anunció oficialmente gracias a un acuerdo firmado entre Sony y Marvel, el Hombre Araña hará parte una vez más del universo cinematográfico de Marvel (una participación que los espectadores ya habían visto en Capitán América: Civil War con los demás Avengers).

En la película, dirigida por Jon Watts, aparece Robert Downey Jr. en su papel de Tony Stark (Iron Man) quien, además se desempeña como mentor del joven Peter Parker. El protagonista es el actor inglés Tom Holland (el mismo niño de Naomi Watts en la historia del tsunami, Lo imposible), que debe luchar por su vida como nunca antes se había visto.

En esta nueva generación también hacen parte del elenco Marisa Tomei, que encarna a la tía May, y Zendaya (proveniente del universo Disney), quien será Michelle. Además, estará Flash Thompson, el mejor amigo de Peter, en las manos de Tony Revolori (El gran hotel Budapest) y en el papel de Volture, el villano, Michael Keaton. Su maldad exacerbada hará que al pobre Hombre Araña, irónicamente, se le ponga el mundo patas arriba. De lo mejor en acción para la temporada de vacaciones que apenas comienza. Un comentario final: no deje de ver las modificaciones que sufre el clásico traje rojo y azul del superhéroe, porque tienen el sello de la tecnología Stark.

La película se estrena el próximo 6 de julio en todos los cines del país.

Articulos Relacionados

  • Vea el tráiler de Phantom Thread, la película final de Daniel Day-Lewis
  • El arte está en todas partes: hasta en las fotos de paparazzi
  • Playlist: la música que escucha Manuel Medrano
  • No se quede sin ver a los candidatos al premio Luis Caballero