Así es la experiencia de ir a cine con Cinemark

Cinemark estrenó salas de lujo en el centro comercial Multiplaza y nosotros las recorrimos. Vea qué tienen de nuevo.

Las salas de Cinemark se precian de tomar la tradición con el lujo, la comodidad y la tecnología, que siempre, van de la mano con una buena atención. Sillas reclinables, al punto de parecer una cama; pantallas de 4 pisos de altura; servicio de platos de lujo a la sala; un bar de espera y sillas con movimiento son solo algunos de sus atractivos.

“Esta es la réplica exacta de lo que es una sala de lujo de los Estados Unidos” contó Pablo Umaña gerente general de Cinemark Colombia en la apertura de las salas CineMark del centro comercial de Multiplaza (Avenida Boyacá con 13). Esta promesa se cumple no solo por el servicio, la limpieza y los grandes corredores, sino también desde una apuesta única en Colombia: las salas Premier.

Este espacio le garantiza al visitante una experiencia de lujo con un lobby exclusivo donde puede encontrar un menú de comidas y bebidas tipo gourmet; una sala de espera con sofás en cuero; una barra de bebidas y una amplia variedad de películas en 2D, 3D y XD para acompañar su experiencia cinematográfica.

Cabe destacar que las salas de Cinemark están pensadas para disfrutar con toda la familia. Por ejemplo, si quiere ver la última película de acción le recomendamos las salas con sillas D-Box, es decir, asientos programados para moverse a la par con los efectos de la película; si quiere vivir a profundidad los detalles de la tecnología 3D le recomendamos las salas Extreme Digital (XD), que cuenta con 170 metros cuadrados de pantalla y 50 parlantes que garantizan una experiencia envolvente y las salas 2D que cuentan con amplios corredores y sillas semi reclinables en cuero.

Articulos Relacionados

  • Vea el tráiler de Phantom Thread, la película final de Daniel Day-Lewis
  • El arte está en todas partes: hasta en las fotos de paparazzi
  • Playlist: la música que escucha Manuel Medrano
  • No se quede sin ver a los candidatos al premio Luis Caballero