‘La brega’ una serie web hecha por Susana y Elvira

María Fernanda Moreno y Marcela Peláez, creadoras de ‘Susana y Elvira’, le apuestan a una nueva historia, esta vez, sobre el día a día de cualquier colombiano.

El humor en Colombia se caracteriza por reflejar nuestra cotidianidad. En muchas ocasiones se recurre a palabras que nos recuerdan a nuestros padres como el ‘mijo’ para decir hijo; ‘cantaleta’ para discusión verbal y ‘jartera’ para aburrimiento entre otras que nos hacen reír. En este caso, Susana y Elvira’ y la productora ‘Siete y Ocho’ hacen una oda a la ‘La brega’, en una comedia fresca y divertida.

‘La brega’, conocida en el mundo como el trabajo con entrega sin importar las dificultades, cuenta la historia de cuatro amigos de oficina. Allí, ‘Juancho’ (David Moncada), Sofía (Marisol Correa), Claudia (Paula Castaño) y Jaime (Víctor Tarazona) enfrentan los problemas cotidianos o ‘briegan’, como ellos dicen, por resolver problemas de familia, laborales y sentimentales.

Luego del éxito de ‘Susana y Elvira’, sus creadoras le apuestan a una serie apta para toda la familia y que estrena capítulos todas las semanas. Si desea ver ‘La brega’ en su celular’ envíe la palabra ‘BREGA’ al 37900, valor del mensaje (2 mil pesos). Válido solo para clientes de Claro Móvil.

Articulos Relacionados

  • Una artista coreana fabrica cámaras vintage con papel
  • El artista que convierte los dibujos de sus hijos en obras de arte
  • Playlist para recibir el eclipse solar
  • Galería: así fue la restauración del Museo Colonial de Bogotá