Conozca a los ganadores de la convocatoria del Festival de Jazz del Teatro Libre

Nowhere Jazz Quintet será el encargado de inaugurar la XXIX versión de uno de los Festivales de Jazz más importante y de mayor trayectoria y reconocimiento en latinoamérica el 5 de septiembre en el Teatro Libre de Chapinero.

Es uno de los proyectos más fuertes y consolidados de la escena musical en Colombia. Este potente quinteto fue creado en el año 2009 con el propósito de mostrar el primer trabajo discográfico de Juan Camilo Anzola, su actual director y desde entonces es considerado como la mejor y más innovadora propuesta de jazz de los últimos tiempos; un sonido adulto, mágico y contundente.

Nowhere Jazz Quintet reúne a los más destacados músicos del momento en la escena jazzística como lo son: Juan Felipe Cárdenas (saxofón Tenor y Soprano), William Suárez (contrabajo), desde Perú Jonathan Aguirre (piano), y desde la Habana Cuba Pavel Zuzaeta (trompeta.

El jurado estuvo compuesto por Miguel Camacho, Jaime Andrés Monsalve y Juan Martín Fierro, tres grandes conocedores del género en nuestro país

Articulos Relacionados

  • Maluma: de cantante a modelo en el desfile de Dolce & Gabanna
  • Los mejores 30 álbumes de la música colombiana
  • Así cerramos la #TerrazaDiners en 2017
  • Galería: el lado cómico del reino animal