Vea las imágenes de ‘Mary Poppins Returns’ en 2018

Vea el regreso de la niñera más querida del mundo en esta película con Emily Blunt y Lin-Manuel Miranda.

La revista especializada Entertainment Weekly compartió las fotos de lo que será la nueva apuesta de Disney con la secuela de la obra clásica de 1964, Mary Poppins. Las fotos dejan al descubierto a los personajes principales como la actriz Emily Blunt (La chica del tren, 2016) como Mary Poppins, Lin-Manuel Miranda (Hamilton) como Jack The Lamplighter.

La secuela está inspirada en los cuentos de la británica Pamela Lyndon Travers (1934), al igual que la película protagonizada por la ganadora del Óscar, Julie Andrews en 1964 y el musical producido por Julian Fellowes de 2006 en Londres. Este relato cuenta la historia de la segunda venida de Mary Poppins, al hogar de los Banks en la calle Cherry Tree Lane en 1930.

Rob Marshall (Into the Woods) es el director encargado de darle vida a ‘Mary Poppins Returns’, donde veremos el toque de musical de Disney en la vida de los hijos adultos del señor George Banks. Por un lado estará Michael (Ben Whishaw, El Perfume) como un banquero casado y con tres hijos, quien sufre la muerte repentina de su esposa; Jane (Emily Mortimer, The Newsroom) como una organizadora sindical que ayuda a Michael en su duelo y a la eterna ama de llaves, Ellen (Julie Walters, Billy Elliot), quien intenta levantar el espíritu de los Banks.

La fecha de estreno es para el 25 de diciembre de 2018 y contará con la participación de Colin Firth como el señor Dawes (presidente del Fidelity Fiduciary Bank); Meryl Streep como Topsy Turvey (prima de Mary Poppins) y Dick Van Dyke como Bert amigo de la niñera, y quien además apareció en la película de 1964 como el señor Dawes.

Articulos Relacionados

  • Galería: el lado cómico del reino animal
  • El álbum navideño de Sia
  • Ya está aquí el tráiler definitivo de Las Chicas del Cable
  • X: la película de Maluma