Foo Fighters, Major Lazer y Radiohead nos traen nueva música para junio

Vea a Dave Grohl de 80 años, escuche la nueva mezcla de Major Lazer con un colombiano y disfrute de esta propuesta acústica de Radiohead aquí.

Junio arrancó con nuevas propuestas musicales de tres artistas muy diferentes pero que aseguran que sus canciones estarán en su cabeza. Por un lado, tenemos a los Foo Fighters, quienes dirigidos por Dave Grohl, recuerdan las primeras propuestas de la banda con la ‘Run’.

Esta canción tiene dos cosas muy especiales: primero, el deseo de vivir como un adolescente en ancianos de 80 años representados por la banda en su video, cuando incitan a todo un hogar geriátrico a revelarse contra el sistema. Segundo, las guitarras de Grohl y Pat Smear, la batería de Taylor Hawkins hacen de esta canción un homenaje a rock clásico.

Por otro lado, tenemos a Major Lazer, el dueto de electro house conformada por el dj Diplo (Thomas Wesley Pentz) y Switch (Dave Taylor), quienes están acostumbrados a dar diferentes muestras de electrónica, house, incluso reggae. Sin embargo, en esta oportunidad quisieron probar con otros ritmos latinos, por lo que llamaron a el colombiano J Balvin y Sean Paul para hacer ‘Buscando Huellas’, una canción que combina sonidos tropicales y de house.

Radiohead, en cambio, sorprende con ‘I promise’, ‘Man of war’ y ‘Lift’, tres canciones inéditas que tuvieron guardadas durante 20 años. El motivo para estrenarlas en este momento es que en junio la banda celebra el aniversario de ‘Ok Computer’, álbum de 1997.

Los británicos preparan el lanzamiento del álbum ‘OK Computer OKNOTOK 1997 2017’ que estará a la venta el 23 de junio, como sucedió hace 20 años con ‘Ok Computer’.

Articulos Relacionados

LO MÁS RECIENTE

  • Detrás de la portada: septiembre y nuestro gran especial de yoga
  • Galería: ¿Quiere convertirse en un personaje de Pixar?
  • El regreso, el dolor y la melancolía representados en desnudos artísticos
  • ¿Ya vio ‘La mujer que bota fuego’, el nuevo video de Manuel Medrano?