Warner Bros. aprobó la grabación de ‘Voldemort: Origins of the heir’

La película hecha por fanáticos tuvo la aprobación de Warner Bros. Pictures, dueña de los derechos de Harry Potter, para usar la trama, lugares y personajes originales de J.K. Rowling. Vea el tráiler aquí.

Nada se compara con los seguidores de las increíbles historias de J.K. Rowling. Conocemos las películas, las historietas y los videojuegos inspirados en el niño mago, pero hoy Freshcream y Tryangle Films, productoras independientes, se declararon fanáticos de Harry Potter y su villano Lord Voldemort con este tráiler.

Este es el abrebocas de los que será la película de Tom Riddle, el hechicero que fue uno de los mejores estudiantes de Hogwarts, pero que por culpa de sus malvadas intenciones terminó como el villano del mundo de la magia. El proyecto cuenta con el apoyo de los fanáticos, quienes financiaron la película por crowdfunding y otras donaciones.

La cinta mostrará cómo el mago termina sus estudios en Hogwarts y empieza su trabajo en ‘Borgin and Burkes’, donde se dedicó a perfeccionar sus habilidades en hechicería, hasta convertirse en el malvado Lord Voldemort, maestro de las artes oscuras.

‘Voldemort: Origins of the heir’ (Voldemort: los orígenes del heredero) es un proyecto sin ánimo de lucro que se estrenará en diciembre de 2017 a través de YouTube y para fortuna de los productores, Warner Bros. Pictures dio el visto bueno para que utilizaran los nombres reales de las locaciones, personajes y tramas de la saga de libros de J.K. Rowling.

Así lo confirmó la productora Tryangle al portal Polygon: “Tuvimos una discusión privada y confidencial con las directivas de Warner, quienes nos contactaron durante el período de la campaña de crowdfunding. Les explicamos lo que queríamos hacer con el proyecto y luego de un periodo de espera no dieron luz verde para continuar”

La película está dirigida por el italiano Gianmaria Pezzato y tiene como protagonistas a Stefano Rossi (Tom Riddle) y a Davide Ellena (Voldemort). Los fanáticos pueden soñar con un buena historia, pues el tráiler de la cinta tuvo más de 30 millones de reproducciones en menos de 48 horas.

Articulos Relacionados

  • Galería: el lado cómico del reino animal
  • El álbum navideño de Sia
  • Ya está aquí el tráiler definitivo de Las Chicas del Cable
  • X: la película de Maluma