Sigur Rós es la banda principal de Sónar Bogotá 2017

El festival de música avanzada, creatividad y tecnología más importante del mundo llega a Bogotá el 2 de diciembre, pero desde ya está disponible la boletería.

Este festival empezó en Barcelona, en 1994, como una oferta cultural fuera de toda comparación. Combina lo lúdico con lo artístico, los experimentos musicales de la electrónica y la vanguardia tecnológica. Esta idea le ha valido a Sónar para multiplicarse y fructificarse en 50 capitales de todo el mundo, que incluyen a Bogotá desde 2015.

Vea también: Sónar, un festival inabarcable

Este evento invita a aquellas personas que están buscando una experiencia musical que trascienda en escena. En 2017, los organizadores de Sónar Bogotá le apostaron a Sigur Rós, la banda islandesa que con su propuesta de electrónica suave, combinada con instrumentos de viento, cuerda y percusión que prometen transportarlo a un paisaje sideral este 2 de diciembre en el Hipódromo de Los Andes.

El paso de los islandeses por la capital será parte de su gira mundial Nordor Og Nidur (Paseo por el infierno), que comienza en Montreal (Canadá) y termina en Reikiavik (Islandia).

Vea también: Cuatro apariciones musicales en Game of Thrones

Por el momento no se conoce el listado completo de artistas que estarán presentes en Sónar Bogotá 2017, pero ya están disponibles las boletas en Tuboleta.com. Para más información haga clic aquí.

Articulos Relacionados

  • El álbum navideño de Sia
  • Ya está aquí el tráiler definitivo de Las Chicas del Cable
  • X: la película de Maluma
  • Playlist para el fin de semana