Aterciopelados estrena video para rendir tributo a Juan Gabriel

Andrea Echeverri y Héctor Buitrago interpretan ‘He venido a pedirte perdón’, uno de los éxitos del ‘Divo’ en los años 80. Disfrútelo aquí.

Con el sonido único de Aterciopelados, llega este clásico como una versión fresca y divertida que invita a recordar la ‘música de plancha’ o como lo llama Andrea Echeverri y Héctor Buitrago el ‘sonido disco y plancha futurista’.

Guitarras, batería, sonidos electrónicos y la inconfundible voz de Andrea Echeverri componen uno de los homenajes más entrañables de Latinoamérica para el eterno ‘divo de Juárez’. Este video se hizo en Bogotá en medio del ‘Reluciente Rechinante Tour’, para promocionar su DVD. La banda ganadora de dos premios Grammy estará en Honduras, España, Francia, Alemania y México, entre otros países.

‘He venido a pedirte perdón’ forma parte del álbum ‘Amor Eterno al Divo’ distribuido por Sony Music México. Este trabajo reunirá varios homenajes de artistas de talla internacional como Julieta Venegas, Maldita Vecindad y Vicentico entre otros.

Articulos Relacionados

  • El arte está en todas partes: hasta en las fotos de paparazzi
  • Playlist: la música que escucha Manuel Medrano
  • No se quede sin ver a los candidatos al premio Luis Caballero
  • El tráiler de Stranger Things ya está aquí