La ópera Otello llega al Teatro Colón

La obra de teatro de William Shakespeare, adaptada a la ópera por Giuseppe Verdi, estará en Bogotá con artistas de talla mundial.

Otello, el condecorado general del ejército de Venecia está en una encrucijada porque su teniente Cassio y sus amigos tienen envidia de su amor con Desdémona, la hija de Brabantio. Como parte de un labrado plan, Otello se convierte en la víctima de una serie de sucesos que incluyen varios asesinatos, un amor no correspondido y el fin del general traicionado por los caballeros venecianos.

The Tragedy of Othello, the Moor of Venice, una obra teatral de William Shakespeare escrita en 1603, fue adaptada a la ópera por Giuseppe Verdi, un compositor romántico del siglo XIX. Ahora, la obra llega a Bogotá de la mano del director de escena Willy Decker, reconocido a nivel mundial por llevar el amor, traición, sospecha y envidia a otro nivel.

Zoran Todorovich, tenor serbio alemán, interpretará a Otello junto con más de 200 actores y músicos en escena, con la especial participación del Coro de la Ópera de Colombia y la Orquesta Sinfónica de Colombia en el Teatro Colón.

La ópera estará disponible los días 21, 23, 27, 29 de junio y 1 de julio de 2017. Para más información haga clic aquí.

Articulos Relacionados

  • Galería: el lado cómico del reino animal
  • El álbum navideño de Sia
  • Ya está aquí el tráiler definitivo de Las Chicas del Cable
  • X: la película de Maluma