Anne Hathaway es un monstruo en Colossal

La película dirigida por el español Nacho Vigalondo combina la ciencia ficción con la comedia. Colossal se estrenará el 18 de mayo en Colombia.

Nacho Vigalondo es un director de cine español bastante particular, que acaba de cumplir cuarenta años, ha sido atrapado por Hollywood y ahora nos trae esta extraña historia de ciencia ficción y comedia.

La historia se centra en Gloria (Anne Hathaway), una mujer que pierde su trabajo, su novio y se muda de regreso a casa después de vivir en Nueva York. En medio de su crisis existencial descubre que se encuentra relacionada extrañamente con un monstruo que está arrasando con Seúl. Así que ella y sus amigos, entre ellos Jason Sudeikis (SNL), deben afrontar esta conexión con valentía y aprovechar el poder de la mente para que no haya más desastres. Vigalondo ha descrito este filme como una fusión entre Being John Malkovich y Godzilla.

Y por estas palabras pronunciadas cuando se presentó en el Festival de Cannes, la casa matriz poseedora de los derechos de la bestia destructora Godzilla demandó la película como una versión no autorizada. Al parecer Vigalondo y sus amigos ganaron la batalla y este remedo del monstruo japonés llega a las salas del país para hacernos reír sobre las crisis de la vida.

Articulos Relacionados

  • Galería: el lado cómico del reino animal
  • El álbum navideño de Sia
  • Ya está aquí el tráiler definitivo de Las Chicas del Cable
  • X: la película de Maluma