Luis Miguel tendrá serie en Netflix

El actor Diego Boneta encarnará al Sol de México en una producción que promete revelar los secretos más íntimos del artista.

Durante los años 80, Luis Miguel se convirtió en una figura de la música popular mexicana. A sus 12 años, cautivó tanto a hombres como a mujeres con sus historias inocentes de amor. Con el pasar del tiempo estas canciones se convirtieron en composiciones maduras de un hombre que estaba listo para dejar su apodo de ‘El Sol de México’ para convertirse en Luis Miguel: el cantautor que luce con orgullo nueve premios Grammy y ser el primer latino en ganar un Disco de Oro en Estados Unidos.

Sin embargo, las extenuantes horas de grabación y conciertos llevaron al artista a sumergirse en fiestas, excesos y amores pasajeros. Sin contar con los recuerdos tormentosos de su madre, la actriz italiana Marcela Basteri, quien desapareció en un aeropuerto cuando Luis Miguel tenía 8 años.

Su vida se convirtió en un drama que superaba con creces a las novelas mexicanas. Luego de su declive musical; el abandono de su hija Michelle Salas y pagar, hace unos días, un millón de dólares de fianza en Estados Unidos, el cantante ha decidido contar su historia en una serie.

Para ello, contó la producción MGM, Gato Grande y la esperanza de Netflix, de convertir su historia en un éxito más grande que la serie del fallecido Juan Gabriel. “Durante décadas, muchas personas han hablado de mi vida. Pero ha llegado el momento de que la verdad salga a la luz. Versiones hay muchas. Verdad solo hay una. Esta es mi historia” dice Luis Miguel en el tráiler de su serie.

Mark Burnett, director de la serie y creador de ‘El Aprendiz’, eligió personalmente a Diego Boneta, actor y cantante mexicano, quien ya ha participado en series como ‘Rebelde’, ‘Scream Queens’ y la película ‘Rock of Ages’ en donde compartió con Tom Cruise.

Aunque la serie no tiene título, los productores aseguraron que el secreto mejor guardado del cantante será revelado en 2018 en exclusiva para los usuarios de Netflix en América Latina y España.

Articulos Relacionados

  • Una artista coreana fabrica cámaras vintage con papel
  • El artista que convierte los dibujos de sus hijos en obras de arte
  • Playlist para recibir el eclipse solar
  • Galería: así fue la restauración del Museo Colonial de Bogotá