Vea Genius, la serie sobre la vida de Albert Einstein

En mayo, Diners le recomienda la vida del científico Albert Einstein, en una super producción con los ganadores del premio Óscar Geoffrey Rush y Ron Howard.

GENIUS
NATIONAL GEOGRAPHIC

Siempre es interesante cuando los canales dedicados a los documentales, la historia y la ciencia, producen historias dramatizadas. Que National Geographic haya convencido a los ganadores del Óscar, Geoffrey Rush (mejor actor, Shine) y Ron Howard (mejor director y película, A Beautiful Mind) para llevar la batuta en esta miniserie sobre Albert Einstein, es ya una hazaña.

Vea también: Las aventuras de un cerebro genial

Los diez episodios de Genius narran la vida del creador de la teoría de la relatividad desde su juventud, interpretado por Johnny Flynn (Lovesick) como un joven agente de la oficina de patentes con problemas para aceptar la autoridad, hasta su adultez (Rush) como el científico respetado que se convirtió en leyenda en la Universidad de Princeton.

Vea también: 10 curiosidades sobre la vida personal de Albert Einstein

Los aficionados a la historia de la ciencia verán cómo el físico se enfrentó a la persecución de los judíos por parte de los nazis, el desarrollo de sus teorías científicas, y, cómo no, sus romances, que aunque pocos los saben, fueron muy abundantes.

Articulos Relacionados

  • Galería: Vea las 10 especies marinas no conocidas por el mundo
  • ¿Ya conoce el Ken millennial?
  • Detrás de la portada: Samy Bessudo
  • Galería: 150 años de Frank Lloyd Wright