Qué esperar de Nikolaj Coster-Waldau en Comic-con Colombia

El actor danés que interpreta a Jaime Lannister en Game of Thrones visitará Medellín del 19 al 21 como invitado a la Comic Con Colombia. ¿Están emocionados? Nosotros también.

Como preparación, les contaré qué pueden esperar de Nikolaj porque ya lo conocí y por eso le digo Nikolaj con confianza.

GUAPURA

Tal vez sea un poco superficial de mi parte hablar de lo guapo que es este tipo pero no es mi culpa, es lo primero que uno ve. Y sí que es atractivo. En Game of Thrones me empezó a parecer divino desde que le dejaron barba y le quitaron la mano, pero nada me preparó para lo lindo que es de frente. Entonces, alisten los ojos porque los van a recrear.

HUMOR

Coster-Waldau es un tipo chistoso. En Game of Thrones ha dejado ver su talento para el humor negro que caracteriza a Jaime Lannister y en la vida real es un tipo que hace reír, que se burla de sí mismo, que hace bromas acerca de su personaje en la serie y que está dispuesto a evadir preguntas sobre lo que viene en Game of Thrones respondiéndolas con chistes.

NADA DE SPOILERS DE GAME OF THRONES

Después de más de 6 años, los actores de la famosa serie de HBO ya están entrenados para no revelar nada que los ejecutivos no quieran que sea revelado. Así que si tienen la oportunidad de preguntarle algo durante la Comic Con, eviten preguntas como: “¿pero qué va a pasar con Jaime esta temporada?” o “¿tú crees que Jaime va a matar a Cersei?” porque no tendrán una respuesta directa de parte del actor.

El día que lo conocí, sus respuestas a las preguntas relacionadas con Game of Thrones fueron chistes. Cuando le preguntaron qué iba a hacer su personaje en la sexta temporada, bromeó y dijo que Jaime iba a conocer a un psiquiatra llamado Carl y que iba a empezar una terapia muy necesaria para resolver todos sus ‘issues’: traumas causados por su papá, su relación retorcida con su hermana, haber perdido a todos sus hijos, su culpa. Hubo risas, diversión y aunque la gente siguió presionando y preguntando por Game of Thrones, Coster-Waldau se mantuvo firme.

RESPUESTAS DIVERTIDAS

Entonces, si pueden hacerle una pregunta a Jaime Lannister en persona, pregunten más bien cosas chéveres como: “¿a quién le gustaría ver sentado en el Trono de Hierro al final de la serie?”, a lo que él respondió que sería chévere si fuera Samwell Tarly. O pregunten cosas como qué piensa de la posibilidad de que hagan una precuela de Game of Thrones en la que Jaime, Ned, Robert y todos los personajes van a ser jóvenes que participan en la rebelión contra el Rey Loco. “¿A quién se imagina interpretando a un Jaime Lannister joven?” sería una buena pregunta. En fin, aprovechen que el tipo es encantador y no desperdicien la oportunidad de resolver sus curiosidades sobre lo que pasa por la cabeza de uno de los personajes más complicados de Game of Thrones.

GANAS DE VERLO MÁS

Después de verlo de frente, seguramente llegarán a sus casas con ganas de ver más de Nikolaj Coster-Waldau. Aprovechen y vean “Small Crimes”, su nueva película original de Netflix en la que interpreta a un ex policía que estuvo en la cárcel. Después de eso pueden verlo en “Mama”, “Gods of Egypt”, “Oblivion”, “The Other Woman” o en mi película favorita de las que él ha hecho, una danesa que se llama “Headhunters”.

Articulos Relacionados

  • Así se ve la Bella y la Bestia sin efectos digitales
  • Mercedes Salazar lanza una colección de brazaletes inspirados en la Mujer Maravilla
  • Detrás de la portada: Adriana Arboleda
  • El playlist de Juan Felipe Samper