Todo lo que tiene que saber de los MTV Movie Awards 2017, para alguien que dejó de ver MTV hace 10 años

Premios sin distinción de género, Stranger Things sigue como la mejor serie, un artista colombiano invitado y los discursos más emotivos de la gala, entre lo más relevante de la premiación.

Por primera vez en los 25 años de entrega de los MTV Movie & Tv Awards, las categorías de hombres y mujeres se unificaron para crear una sóla en la que hombres, mujeres y otros géneros compitan en igualdad en las categorías de Mejor Actor Película, Series, Comedia, Anfitrión, Villano y Héroe.

En la categoría de Mejor Actor, Emma Watson se llevó la estatuilla por su papel en la Bella y la Bestia, cinta que además se alzó con la distinción a Mejor Película del Año. Mientras que Moonlight, ganadora del Oscar a Mejor Película se llevó el premio a Mejor Beso entre Ashton Sanders & Jharrel Jerome.

“Que este sea el primer premio de la historia que no separa a los nominados en base a su sexo significa mucho sobre cómo percibimos la experiencia humana. Este premio indica que la interpretación es una cualidad de ponerse en los zapatos del otro. La empatía y la habilidad para usar la imaginación no deberían tener límites de categorías” dijo Watson, quien recibió superando a Hugh Jackman con Logan; Taraji P. Henson por Hidden Figures y James McAvoy y sus 12 personalidades en Split.

Televisión y series

Por otro lado, Stranger Things se llevó el reconocimiento a Mejor Serie de Tv del año superando a Game of Thrones; Pretty Little Liars; This Is Us y Atlanta. La actriz Katherine Langford (Hannah Baker), junto con todo el elenco de la serie ‘13 reasons why’ gritaron a una sola voz: “amamos Stranger Things”.

La actriz Millie Bobby Brown (Eleven), quien también se llevó la estatuilla a Mejor Actor de TV, agradeció al público por la premiación y a sus compañeros de serie Finn Wolfhard (Mike), Cale McLaughlin (Lucas) y Noah Schnapp (Will), Gaten Matarazzo (Dustin) y en especial al director Shawn Levy: “te agradezco porque me has enseñado todo lo que sé y esto lo llevaré por el resto de mi carrera”.

Mención de honor y música

La saga de Rápidos y Furioso se llevó el premio Generación por su influencia en la cultura popular, y lo celebraron con la presentación del colombiano J Balvin, junto a Camila Cabello y Pitbull, quienes interpretaron ‘Hey Ma’, canción principal de la banda sonora de la película. Por su parte, Noah Cyrus (hermana menor de Miley Cyrus) llevó a cabo presentación final en la que interpretó Stay Together, la canción principal de su álbum Make Me Cry.

Los vestidos más llamativos de la premiación

Thank you @mtv for last night 😘 hair by @mararoszak make up by @mollyrstern styling by @robzangardi @marielwashere

A post shared by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

-La británica Cara Delevingne lució un vestido negro de la casa Saint Laurent, con detalles plateados y botas por encima de la rodilla. Según la modelo y actriz su cabeza rapada se debe a una exigencia del director Mitja Okorn para la película ‘Life in a year’.

-Gal Gadot, la actriz de la Mujer Maravilla, lució un conjunto negro de dos piezas de la casa Cinq á Sept. Un blazer ajustado, una falda de flecos semi transparentes y unos tacones de cuero.

-Emma Watson lució un vestido de lentejuelas y transparencias de la casa de moda de Kitx y tacones de tirantes.

Best DUO ever! Love you Daf. Thanks so much @mtv

A post shared by Hugh Jackman (@thehughjackman) on

-Hugh Jackman y Dafne Keen combinaron un look formal con prendas informales como camisetas y tenis para recibir el premio a Mejor Pareja de Cine por trabajo en Logan.

#AmandlaStenberg slays with a blue lip tonight at the #MTVMovieAwards 💙

A post shared by Teen Vogue (@teenvogue) on

– Amandla Stenberg, actriz que interpreta a Rue en Los Juegos del Hambre, lució un vestido de la casa de modas Fendi y su cabeza rapada.

@MTV Movie & Tv Awards

A post shared by Jasmine Tookes (@jastookes) on

-La modelo de Victoria’s Secrets Jasmine Tookes usó un vestido de la firma brasileña Lethicia Bronstein, que combina lencería con un vestido de gala semitransparente con adornos de flores azules.

Si quiere ver los otros ganadores de clic aquí.

Articulos Relacionados

  • Mercedes Salazar lanza una colección de brazaletes inspirados en la Mujer Maravilla
  • Detrás de la portada: Adriana Arboleda
  • El playlist de Juan Felipe Samper
  • Así se ve la Tierra desde el espacio en 2017