Los primeros 100 días de Trump en la Casa Blanca según los Simpsons

La familia más famosa del planeta aprovechó los primeros días de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos para hacer una parodia de sus “logros” de campaña.

Los Simpson y el mandato de Donald Trump han ido de la mano gracias a la predicción de que el magnate sería en un futuro cercano, presidente de los Estados Unidos. Para seguir con esta idea, la serie creada por Matt Groening lanzó un mini capítulo en el que retrata con crítica y humor los logros de Trump en sus primeros 100 días en la Casa Blanca.

“He mejorado en el golf, tengo 700 seguidores más en Twitter y por fin podemos dispararles a los osos que hibernan, eso le debe encantar a mis hijos” dice Trump, en versión amarilla, mientras está acostado en la cama presidencial.

Por otro lado, Ivanka Trump; Sean Spicer, secretario de prensa; Jared Kushner, yerno del presidente; Steve Bannon, exjefe estratega de la Casa Blanca, aparecieron también en la parodia que recuerda las polémicas acciones del presidente como deportar inmigrantes ilegales, imponer tarifas para que las empresas no produzcan fuera de Estados Unidos y cancelar el pago a los programas de Obamacare y de cambio climático de la ONU.

Vea también: Cinco escalofriantes predicciones de los Simpsons

Al final, Marge aparece preocupada viendo las noticias sobre Trump, a lo que Homero le responde: “tranquila, dale al presidente algo de tiempo, solo tiene 70 años”. Luego la serie le recuerda al espectador que estos 100 días representan sólo el 6,8% de los cuatro años del magnate en la presidencia.

Articulos Relacionados

  • Vea las nuevas camisetas mundialistas con diseños ‘vintage’
  • Estas son las ciudades más amigables del mundo
  • Vea el tráiler de Phantom Thread, la película final de Daniel Day-Lewis
  • El arte está en todas partes: hasta en las fotos de paparazzi