Las secuelas de Deadpool y Kingsman ya tienen fecha de estreno

El antihéroe de Marvel y el agente del servicio secreto vuelven con más acción y detalles de sus secuelas.

¿Qué pueden tener en común Deadpool y Kingsman? Aparte de ser dos películas de acción, con mucha sangre, Taron Egerton, actor que interpreta a Eggsy en Kingsman, contestó a esa pregunta en principios de 2017 a MTV : “Supongo que el tono de Deadpool se presta para hacer una combinación sin problemas. Ryan Reynolds es un gran tipo, lo conocí hace poco y la verdad me aterra pensar lo que estos dos harían juntos”.

Si bien, estamos lejos de ver una combinación de estas dos, ambas películas tienen una sorpresa para sus fanáticos. Primero, Kingsman 2: The Golden Circle, reveló el tráiler en las que vemos a Taron Egerton (Eggsy) colaborando con una agencia estadounidense para detener un villano que quiere dominar el mundo.

Matthew Vaughn es el director encargado de dar vida a esta historia, junto con los actores Jeff Bridges, Mark Strong, Pedro Pascal, Julianne Moore y Channing Tatum. El estreno será para el 6 de octubre de 2017.

Por otro lado, se acabaron los rumores sobre la continuidad de la grabación de Deadpool 2. La productora 20th Century Fox anunció que se estrenará el 1 de junio de 2018, confirmando también que en la secuela estarán Domino, Cable y Negasonic Teenage (Brianna Hildebrand), compañeros de Deadpool en el cómic X- Force Vol.1 que se estrenó en marzo de 1992.

Según Hollywood Reporter, Cable será interpretado por Josh Brolin, quien también hace el papel de Thanos en The Avengers.

Articulos Relacionados

  • Galería: el lado cómico del reino animal
  • El álbum navideño de Sia
  • Ya está aquí el tráiler definitivo de Las Chicas del Cable
  • X: la película de Maluma