Ya están disponibles las convocatorias de ‘Música para Viajar 2017’

La Orquesta Filarmónica de Bogotá y el aeropuerto El Dorado abren la tercera convocatoria para que usted y su grupo se ganen hasta 10 millones de pesos.

Música para Viajar es la iniciativa que comenzó hace tres años la Orquesta Filarmónica de Bogotá y el aeropuerto El Dorado. Como resultado ha dejado 10 temporadas musicales de orquestas juveniles, la participación de más de 250 agrupaciones y la entrega de 40 millones de pesos y la exposición del talento colombiano.

Esta propuesta combina la multiculturalidad que hay en un aeropuerto con el talento de jóvenes que buscan oportunidades para demostrar sus dotes musicales. Para participar tenga en cuenta que las inscripciones son hasta el 30 de abril y que sólo hay dos categorías que se elegirán por medio de una votación online.

La primera es ‘Música Académica, Sinfónica y Jazz’ que está dirigida a grupos instrumentales o vocales que estén conformados mínimo por cuatro y máximo ocho personas. Los géneros que entran son barroco, clásico, romántico, contemporáneo y jazz. Mientras que la categoría de ‘Música Colombiana’ va dirigida a grupos que presenten propuestas de música tradicional, folclórica y popular.

Los ganadores de cada categoría recibirán 10 millones de pesos, la posibilidad de tocar en el aeropuerto El Dorado y el grupo que reciba más votaciones online, se ganará tiquetes para viajar a Europa.

El miércoles 25 de mayo se conocerán a los finalistas del concurso. Para información sobre términos y condiciones ingrese a eldorado.aero.com.

Articulos Relacionados

  • Galería: Vea las 10 especies marinas no conocidas por el mundo
  • ¿Ya conoce el Ken millennial?
  • Detrás de la portada: Samy Bessudo
  • Galería: 150 años de Frank Lloyd Wright