Serj Tankian, vocalista de System of a Down, interpretó uno de los temas más emocionantes de Game of Thrones

Tankian apareció en un concierto de Game of Thrones para cantar ‘The Rains of Castamere’, conocida también como el himno de la casa Lannister.

Game of Thrones es una serie que, indiscutiblemente, se ha robado la atención mundial y ha acaparado los principales premios a lo mejor de la televisión. También ha llevado a las empresas de juguetes a fabricar réplicas de los personajes e incluso conciertos (Game of Thrones Live Concert Experience), para interpretar los himnos y cánticos de guerra compuestos por Ramin Djawadi en Houston, Texas (Estados Unidos).

Los conciertos son dirigidos por el mismo Djawadi junto con una orquesta completa, un coro y el vocalista Matt Berninger. Sin embargo, en esta oportunidad Berninger le dio su lugar Serj Tankian, para cantar ‘The Rains of Castamere’, tema que suena cuando algún integrante de la familia Lannister lleva a cabo una acción deplorable, como la Boda Roja (The Red Wedding), donde la familia Stark sufre una de las peores pérdidas al final de la tercera temporada.

Tankian más la afinada orquesta de Djawadi y la producción audiovisual hicieron de este concierto una experiencia para terminar de confirmar que Game of Thrones es una de las producciones mejor pensadas de todos los tiempos, pues sus himnos pueden transportar a los fanáticos a las tierras Westeros y Essos.

Articulos Relacionados

  • El arte está en todas partes: hasta en las fotos de paparazzi
  • Playlist: la música que escucha Manuel Medrano
  • No se quede sin ver a los candidatos al premio Luis Caballero
  • El tráiler de Stranger Things ya está aquí