Life, un encuentro indeseado en el espacio exterior

La película protagonizada por Jade Gyllenhaal, Ryan Reynolds y Rebecca Ferguson está inspirada en el clásico Alien del director Ridley Scott. Vea los avances aquí.

VIDA INTELIGENTE

Seis astronautas de la tripulación de la Estación Espacial Internacional son enviados al espacio a analizar muestras de Marte, el planeta rojo. Allí encuentran una célula que responde positivamente a la pregunta de si hay vida en otros lugares. Sin embargo, algo sucede con este organismo y los astronautas corren peligro, pues al parecer es mucho más inteligente de lo que alguien alcanzaba a imaginar.

El director es Daniel Espinosa (Child 44), sueco, de origen chileno, que con apenas cuarenta años es uno de los triunfadores de Hollywood. Entre el reparto está Jade Gyllenhaal, Ryan Reynolds y Rebecca Ferguson. A través de sus ojos veremos una muestra más de esa insaciable curiosidad humana por encontrar seres semejantes más allá de la Tierra. La cinta ha sido comparada con Alien por el suspenso y manejo narrativo que tiene. Pero las comparaciones suelen ser odiosas, así que para probar esta teoría, es mejor ir a verla y sacar sus propias conclusiones.

Articulos Relacionados

  • Una artista coreana fabrica cámaras vintage con papel
  • El artista que convierte los dibujos de sus hijos en obras de arte
  • Playlist para recibir el eclipse solar
  • Galería: así fue la restauración del Museo Colonial de Bogotá