La gloria y el poder en el tráiler de ‘King Arthur: legend of the sword’

Del director de Sherlock Holmes, llega la historia del hombre que liberó la mítica espada de Excalibur. Vea el tráiler aquí.

El aclamado director británico Guy Ritchie ha dirigido películas taquilleras como Snatch: Cerdos y Diamantes (2000), RocknRolla (2008) y Sherlock Holmes (2009), entre las más famosas. Esta vez el director contará la historia del monarca ideal para la guerra y la paz del Reino Unido.

Esta adaptación mostrará una versión de la leyenda del rey Arturo (Charlie Hunnam), como el joven que sacó la espada Excalibur y carga con el reto de fundar Camelot y los Caballeros de la Mesa Redonda. Ritchie aseguró que está película se centrará en la tarea de Arturo para ser el rey de un imperio que está en constantes guerras con dragones y criaturas mitológicas.

La acción está más que garantizada con la partición de Hunnam, quien viene de protagonizar la serie (‘Sons of Anarchy’); Jude Law (‘Sherlock Holmes: A Game of Shadows’); Djimon Hounsou (‘Blood Diamond’) y Eric Bana (‘The Finest Hours’) y por si fuera poco, el exjugador de fútbol, David Beckham, quien mostró en sus redes sociales cómo sería su rostro en el siglo XV.

Rough day at the office @kingarthurmovie @guyritchie

A post shared by David Beckham (@davidbeckham) on

La cinta se estrenará el 12 de mayo en Estados Unidos y el 11 de agosto a nivel mundial.

Articulos Relacionados

  • Galería: el lado cómico del reino animal
  • El álbum navideño de Sia
  • Ya está aquí el tráiler definitivo de Las Chicas del Cable
  • X: la película de Maluma