La indiscreción de Jaime Lannister y el nuevo tráiler de Game of Thrones

El tráiler y el danés Nikolaj Coster-Waldau, encargado de dar vida a Jaime Lannister, revelaron algunos secretos que se vienen para la séptima temporada de la serie.

Game of Thrones es una serie que ha colapsado al mundo entero con sus historias y tramas. Sus fanáticos buscan de todas las formas hacerse a una pista del futuro de la serie, por esto, los productores trabajan con los colaboradores y actores para que no crucen palabras con la prensa, con tal de evitar posibles adelantos de la trama.

Sin embargo, Nikolaj Coster-Waldau, quien interpreta a Jaime Lannister, comandante de la Guardia Real del rey Tommen I Baratheon habló de más en la presentación de su película ‘Small Crimes’.

Coster-Waldau entró en confianza con el portal de internet Daily Beast, quien preguntó sobre su papel en la aclamada serie de HBO, a lo que el danés hizo un breve repaso de su personaje y de paso comentó sobre su relación con su hermana Cersei Lannister, reina de los Siete Reinos y el posible romance con Brienne de Tarth (Gwendoline Christie).

“La relación entre Jaime y Brienne se ha construido fuera del desprecio, en una verdadera relación de respeto y amor que nunca dañaría. Creo que se sienten muy unidos el uno con el otro”.

Vea también: El ‘teaser’ de la séptima temporada de Game of Thrones analizado por Frikidoctor

Sin embargo, aseguró que Jaime Lannister le será fiel a su hermana Cersei. “Han estado en el campo de batalla toda su vida, conoce sus debilidades y sabe el significado de amar a alguien incondicionalmente. Además Jaime ha vivido toda su vida con Cersei”, comentó Coster-Waldau.

Mientras hablaba sobre la fidelidad de Jaime por Cersei, el actor reveló un detalle inédito sobre la séptima temporada: “Además, no hay otro pretendiente para Cersei. Bueno, eso no es verdad…pero da un paso al frente para tomar el lugar de su padre (Lord Tywin Lannister)”. Luego el actor hizo silencio y entre risas dijo “wow, estuve a punto de revelar algo de la nueva temporada, además lo que digo son sólo teorías”.

Los fans especulan en redes que ese nuevo pretendiente puede ser Theon Greyjoy (Johan Philip Asbæk), quien quiere hacer equipo con Cersei para vencer a los Stark. El 16 de julio se sabrá si todo es verdad o si sólo se trato de una teoría.

Articulos Relacionados

  • Galería: el lado cómico del reino animal
  • El álbum navideño de Sia
  • Ya está aquí el tráiler definitivo de Las Chicas del Cable
  • X: la película de Maluma