Vea aquí el reencuentro de los protagonistas de ‘Love Actually’

El reparto original hizo una minisecuela de la taquillera película del año 2003 con motivo del Red Nose Day, programa de beneficencia de la BBC.

Hugh Grant, Andrew Lincoln, Liam Neeson y Keira Knightley entre otros volvieron a la pantalla con un poco más de canas y arrugas pero con los mismos carteles de amor, bailes y charlas de amor que confirmaron el triunfal regreso de la popular película romántica de 2003.

Bastaron 10 minutos para que la prensa británica catalogara esta adaptación como un ‘retrato fiel a lo que fue hace 14 años’. La secuela de ‘Love Actually’ mostró al Primer Ministro Británico (Hugh Grant), el amor imposible de Mark y sus carteles (Andrew Lincoln) y la relación paternal de Daniel (Liam Neeson) y su hijo Sam (Thomas Brodie Sangster).

La secuela recreó las escenas más queridas por los fans y resolvió algunas de las incógnitas que dejaron el final de la aclamada película. Por ejemplo, la escena de Daniel, quien había acabado de perder a su esposa, y su hijo Sam, quien estaba enamorado de su compañera de clase Joanna, concluye con una escena de ellos en el mismo parque. Sam, ya hecho un hombre, le presenta a su padre a Joanna, quien le pide permiso para casarse con su hijo.

Otra de las escenas más emotivas fue la de Mark (Andrew Lincoln), Juliet (Keira Knightley) y los carteles de amor. En la película Mark está locamente enamorado de una mujer que está casada, pero él le insiste en su amor por medio de carteles en los que le asegura que si no deja a su esposo, se casaría con una supermodelo. En la miniserie, Mark, con barba y canas, vuelve a la puerta de Juliet para presentarle a Kate Moss, la super modelo con la cual prometió casarse.

La interpretación de Hugh Grant fue una de las más aclamadas del público, en la cual aparece casado con Natalie (Martine McCutcheon), con la cual tuvo una relación amorosa en la primera cinta. 14 años después, Grant celebra su matrimonio con su baile clásico, en el que se lesiona y concluye con un discurso memorable para honrar a las víctimas del atentado en el puente de Westminster el pasado 22 de marzo.

Para ver toda la secuela de clic aquí

Articulos Relacionados

  • Una artista coreana fabrica cámaras vintage con papel
  • El artista que convierte los dibujos de sus hijos en obras de arte
  • Playlist para recibir el eclipse solar
  • Galería: así fue la restauración del Museo Colonial de Bogotá