Organice las fiestas en casa con la nueva aplicación de Vevo

Vevo, de Youtube, está preparando una la plataforma para organizar listas musicales con sus amigos, vea cómo funciona.

Olvídese de la USB, de la emisora y los mariachis para ambientar la fiesta casera. Gracias a la revolución tecnológica, Vevo creó ‘Watch Party’, una aplicación gratuita en la que usted puede elegir todo tipo de música para la fiesta de sus sueños.

Foto: @vevo

Vevo es una empresa que se ha ganado un lugar indiscutible en internet y en el mundo de la música, desde el 2009 ha lanzado contenido exclusivo de artistas de Sony Music, Universal Music entre otras disqueras importantes potenciando la plataforma de YouTube.

Foto: @vevo

Aunque la compañía no inventó algo nuevo, se las ingenió para presentar una herramienta en la que los usuarios puedan armas una lista de canciones en compañía de sus amigos o los invitados de la fiesta, también contará con un chat interactivo y una opción para poner música en tiempo real.

Foto: @vevo

Con ‘Watch Party’ también llega una de las peticiones más comunes de los usuarios de YouTube: ‘que se puede escuchar música en el celular con la aplicación minimizada’, pues bien, la compañía ha escuchado estas plegarias y lo sumará a la lista de peticiones de los fanáticos.

El programa tiene una versión de prueba, pero estará disponible en todo el mundo a principios de abril para que disfrute de más 300 mil canciones y contenido exclusivo de Vevo.

Articulos Relacionados

  • Así se ve la Bella y la Bestia sin efectos digitales
  • Mercedes Salazar lanza una colección de brazaletes inspirados en la Mujer Maravilla
  • Detrás de la portada: Adriana Arboleda
  • El playlist de Juan Felipe Samper