Venom, el villano de Spiderman, tendrá su propia película

El antihéroe más oscuro y violento de Marvel llegará al cine el 5 de octubre de 2018.

Sin más preámbulos Sony anunció que está trabajando la película en solitario de Venom y estará lista para el próximo año. Alex Kurtzman, director de The Amazing Spiderman, 2014, es el encargado de llevar a la pantalla grande al antihéroe de las historietas de Marvel.

Venom es uno de los villanos más queridos entre los fanáticos, su cómic se popularizó en Estados Unidos a finales de los años 80, e incluso tuvo sus propias historietas dentro de las sagas especiales de Spider-Man.

Por otro lado, Sony también anunció que el guionista Dante Harper (Hansel y Gretel, 2013; Alien Covenant, 2017) es el encargado de escribir en un libreto en el que Venom sea la estrella sin tener relación con las nuevas películas de Spider-Man protagonizadas por Tom Holland.

Al ser un villano que está estrechamente relacionado con Spider-Man los fanáticos temen que la película no funcione. Sin embargo, Sony dejó entreabierta la posibilidad de que la película omita el origen de Venom, ya que está historia fue contada por el director Sam Raimi en Spider-Man 3 (2007).

#marvel #agentevenom

A post shared by Gabriel Q.V. (@apple__alberto) on

Hay una posibilidad de que esta película esté centrada en un Venom independiente de Spider-Man y más enfocado en la época en que se fusiona con Flash Thompson, conocido por ser el enemigo de la escuela de Peter Parker y más adelante como el Agente Venom, el cual está entre el bien y el mal por el dominio del simbionte extraterrestre.

Lo que no revelaron es quién será el protagonistas de la historia, pero sí confirmaron que ya hay un libreto alterno hecho por Jeff Pinkner y Scott Rosenberg, fuera del trabajo del Daniel Harper.

¿A qué actor le gustaría ver como Venom?

Articulos Relacionados

  • Así se vivió la Terraza Diners con Estéreo Picnic 2017
  • Carolina Cuervo le contó a Diners las canciones de su vida
  • Las frases misóginas de Donald Trump ahora son publicidad de los años 50
  • Baile Bucanero, lo nuevo de Ondatrópica