Hillary Clinton tendrá película

La vida de la ex candidata a la presidencia de los Estados Unidos llegará al cine en 2018.

¿Cómo se formó el carácter de Hillary Clinton para perdonar una infidelidad y llegar a ser candidata a la presidencia de los Estados Unidos? los directores Magdalena Zyzak y Zachary Cotler se le midieron a contestar estas preguntas en un largometraje, el cual anunciaron en el Festival de Música y Cine South by Southwest (SXSW, 2017).

El título tentativo sería ‘When I’m a Moth’ y no sería un típico largometraje de su vida hasta la candidatura a la presidencia de Estados Unidos, sino que se enfocaría en el viaje que hizo Clinton a Alaska (1969), después de graduarse en la universidad de Wellesley.

La actriz Addison Timlin (Las novias de mis amigos, 2014) encarnará a Hillary y se espera que está película salga a flote a finales de 2018, no como el fallido intento de ‘Rodham’ otra biografía de la demócrata que se frenó en 2015 por problemas personales del director James Ponsoldt. Esta película se iba central en la faceta de Hillary como la joven abogada elegida por el Comité de la Cámara Judicial para acusar al Nixon por el escándalo del Watergate (1970).

Articulos Relacionados

  • Así se vivió la Terraza Diners con Estéreo Picnic 2017
  • Carolina Cuervo le contó a Diners las canciones de su vida
  • Las frases misóginas de Donald Trump ahora son publicidad de los años 50
  • Baile Bucanero, lo nuevo de Ondatrópica