La bella y la bestia llega a Colombia

En estos tiempos tan turbulentos, llega a las salas de cine la versión no animada de La bella y la bestia para recargar energías.

En el universo de las princesas, esta es una de las predilectas de las niñas que no le temen a lo desconocido. En esta oportunidad, la clásica historia de Disney llega en una versión no animada, dirigida por Bill Condon (Crepúsculo) y protagonizada por Emma Watson (Harry Potter) y Dan Stevens (Downton Abbey).

El elenco lo complementan grandes actores como Ewan McGregor, Ema Thompson, Ian McKellen y Kevin Kline. Disney ha anunciado esta producción desde hace más de un año y parece que tiene muchas semejanzas a la versión animada. Ya en cartelera, sus seguidores decidirán cuál de las dos es su favorita.

Vea también: Deje que Josh Groban le dé la bienvenida a La bella y la bestia

Vale destacar que la banda sonora cuenta con los compositores Alan Menken y Matias Soto –los mismos de la versión de 1991– y reúne a varios cantantes reconocidos, como Ariana Grande y John Legend, que interpretarán la canción oficial y Josh Groban que cantará c, la canción de cierre.

La película se estrena el 16 de marzo en todos los cinemas del país.

Articulos Relacionados

  • Así se vivió la Terraza Diners con Estéreo Picnic 2017
  • Carolina Cuervo le contó a Diners las canciones de su vida
  • Las frases misóginas de Donald Trump ahora son publicidad de los años 50
  • Baile Bucanero, lo nuevo de Ondatrópica