Ed Sheeran será parte del elenco de Game of Thrones

La serie más popular del planeta ha revelado que para la séptima temporada aparecerá el cantante a petición de una de las protagonistas.

El estreno de la séptima de Game of Thrones está cargado de misterios y enigmas de la serie. Sin embargo, algo que quedó más que confirmado es la presencia del cantante británico Ed Sheeran en la séptima temporada que se estrena el 16 de julio.

Así lo confirmaron David Benioff y Dan Weiss, creadores de la serie, en un evento para los fanáticos en el Festival de Música y Cine South by Southwest 2017 (Texas, Estados Unidos). Contaron también que la participación del cantante había sido aplazada por falta de tiempo, pero que la idea estaba sobre la mesa desde hace varias temporadas.

Maisie Williams, actriz que interpreta a Arya Stark, es una fanática ferviente del británico lo que dio pie para llamar a este artista en especial. “Durante mucho tiempo hemos tratado de conseguir a Ed Sheeran para sorprender a Maisie Williams. Este año lo logramos” contó Benioff.

No será la primera vez que la serie cuente con un artista de lujo en el set. En pasadas ocasiones participó Will Champion, baterista de Coldplay; Gary Lightbody, voz de Snow Patrol y las bandas Mastodon (Estados Unidos) y Sigur Rós de Irlanda.

Vea también: Cuatro apariciones musicales en Game of Thrones

Lo único que los creadores no confirmaron es ¿qué papel tendrá el artista en la serie y en cuántos capítulos estará?

Articulos Relacionados

  • Vea las nuevas camisetas mundialistas con diseños ‘vintage’
  • Estas son las ciudades más amigables del mundo
  • Vea el tráiler de Phantom Thread, la película final de Daniel Day-Lewis
  • El arte está en todas partes: hasta en las fotos de paparazzi