The Big Bang Theory tendrá precuela

La historia de la infancia de Sheldon Cooper será dirigida por Chuck Lorre y Bill Prady, los mismos creadores de la serie original.

¿Se puede imaginar cómo fue la infancia de Sheldon Cooper? Tal vez como un niño superdotado que pasó de quinto año de primaria a la universidad. Así se lo imaginaron los productores de CBS y Warner Bros, quienes trabajan en la precuela de uno de los personajes más queridos de The Big Bang Theory.

Lorre y Prady, creadores de la serie, llamaron al joven Iain Armitage (Big Little Lies) para que fuera el encargado de ser Sheldon Cooper niño. Por otro lado, la actriz Zoe Perry (Adam’s Secret) suena para interpretar a Mary Cooper, la madre del pequeño Sheldon.

Iain is really excited to walk the red carpet here in Hollywood tonight. He will be interviewed about #biglittlelies – thanks, @appaman and @florsheimshoes !!

A post shared by Iain Armitage (@iainlovestheatre) on

La trama de la serie girará en cómo Sheldon Cooper creció en Texas junto con su hermana gemela y su religiosa madre. También está confirmado la participación de Jim Parsons (Sheldon Cooper adulto) como actor y productor ejecutivo.

A este anuncio se suma a la producción de dos temporadas de The Big Bang Theory . Por ahora, los fanáticos de la serie esperan que la actuación de Zoe Perry sea tan buena como la de Laurie Metcalf, quien hizo el papel de la mamá de Sheldon Cooper y que le valió para estar nominada a Mejor Actriz de Reparto Comedia en los Emmy.

Por ahora, Warner Bros y CBS no han dado una fecha de lanzamiento pero confirman que esta precuela estará relacionada con las siguientes temporadas.

Articulos Relacionados

  • Galería: vea las imágenes inéditas de la séptima temporada de Game Of Thrones
  • Vea a Kristen Stewart presentar a Gabrielle, la nueva creación de la casa Chanel
  • ¿Cuál sería el trabajo de Lady Gaga si no hubiera sido cantante?
  • El tiempo según Chanel