Vea el nuevo tráiler de Deadpool 2

El antihéroe más genial del universo cinematográfico de Marvel vuelve con Ryan Reynolds, Josh Brolin y una aparición sorpresiva de Stan Lee.

Deadpool sonó para convertirse en la película revelación de los Premios Oscar, incluso fue la imagen de varias campañas publicitarias de la Academia, pero al final, se quedó sin premios ni nominaciones.

Sin embargo, su primera entrega fue un éxito en taquilla (360 millones de dólares) y su protagonista, Ryan Reynolds, quedó tan enamorado del papel, que no paró de trabajar y se puso a rodar la segunda parte. ¿El resultado? este avance en el que Wade Wilson hace una referencia a un héroe de su competencia, Superman, un asalto y la presencia de Stan Lee.

El segundo adelanto se ve a Wilson interpretando al pintor Bob Ross, quien se hizo popular con su afro y su clases para pintar por televisión (The Joy of Painting, 1982). En este caso el antihéroe encarna a Ross y hace unos cuantos chistes para mostrar rápidamente a Domino, Cable, Negasonic Teenage (Brianna Hildebrand), y Coloso, entre otros personajes de la película.

El 17 de mayo se estrena la secuela de Deadpool y los productores no dejaron pasar la oportunidad para presentar a Nathan Summers/Cable interpretado por Josh Brolin, quien acaba de salir de su papel de Thanos para The Avengers: Infinity War.

Vea las nuevas fotografías y posters con adelantos exclusivos de la película:

Articulos Relacionados

  • Calvin Klein deslumbró en la Semana de la Moda de Nueva York
  • Las 5 peores películas basadas en videojuegos
  • Rock, Vallenato, y Plancha: el playlist de Maía
  • Galería: Estos son los ganadores del Wildlife Photographer of the Year 2018